Diputación

Inicio - Diputación - ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2020

ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2020

ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2020

Debido a la situación excepcional que estamos viviendo, a consecuencia del COVID-19, nuestra oferta de Escuelas Deportivas para este verano se ha visto reducida. Dicha reducción viene propiciada por las medidas restrictivas, por parte de las autoridades, que tienen la mayoría de modalidades deportivas y que en deportes en los que existe contacto físico entre sus participantes su práctica aún no está autorizada. Y en algunos casos, aunque su práctica esté autorizada con restricciones, entendemos que es muy complicado que se respeten las medidas de seguridad (ya sea por la edad de los participantes, etc..) y hemos decidido no incluirlas en la programación por la seguridad de nuestros alumn@s.

Inscripción de escuelas deportivas:

Vóley Playa, Salvamento, Kayak y Tenis Playa ->https://www.sporttia.com/garrucha

Pádel à 680 986 922 (María)

+ Info: 950 957 191.

EVENTOS DEPORTIVOS VERANO 2020

Durante este verano la programación de Eventos Deportivos también se verá afectada, y dependiendo de las características del evento será imposible su realización.

No se publicará una programación de todos los eventos deportivos del verano, como venía siendo habitual, debido a la dificultad actual de realizar una programación de eventos a medio plazo. Los eventos se publicaran de forma progresiva durante este verano.

En cuanto a las escuelas y eventos programados seguiremos estrictamente las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias, para velar por la seguridad de nuestros deportistas.