Diputación

Inicio - Diputación - EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA "ALMERÍA, TIERRA DE CINE"

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA "ALMERÍA, TIERRA DE CINE"

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA "ALMERÍA, TIERRA DE CINE"

La Mojonera recibe la exposición fotográfica ‘Almería, Tierra de Cine’ en la sala de exposiciones del Centro Cultural La Mojonera hasta el próximo 25 de octubre.

La exposición ‘Almería, Tierra de Cine’ la forman las imágenes que fueron seleccionadas en el pasado Concurso Internacional de Fotografía del mismo nombre celebrado en la última edición del Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL, que organiza la Diputación Provincial de Almería. Se trata de instantáneas que ofrecen la particular y original visión de siete autores a través de 29 imágenes que, de alguna manera, invitan al espectador a soñar con las historias que el séptimo arte ha inspirado en la provincia.

El alcalde, José Miguel Hernández y la concejala de cultura han inaugurado esta exposición. “Esta exposición refleja nuestro patrimonio de cine, los lugares de rodaje donde se han rodado tantas películas. El cine está en el ADN de los almerienses y queríamos que llegase a nuestro pueblo la marca ‘Almería, Tierra de Cine’”. “La cultura lo está pasando mal pero mi equipo y yo seguiremos apostando por ella”.

El horario de visita a esta exposición es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 horas y de 17:00 a 21:00 horas.